Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

domingo, 9 de diciembre de 2012

Maquillaje para novias I


En esta ocasión hablaré del Maquillaje para Novias. 

Voy a comentar varios aspectos importantes, sin olvidar que pueden ampliarse desde muchos puntos de vista, hoy he elegido algunos de los que en nuestro estudio de maquillaje profesionalPincelhadas consideramos más importantes, esperamos que os guste y que además os ayude a solventar alguna que otra cuestión

Tipos de Maquillaje de Novia

Importancia del Vestido



Peinados Novia
Hoy en día no podemos encasillar al maquillaje de novia como un único tipo, esto sería un error. En primer lugar las novias actuales suelen ser mujeres seguras con unos hábitos, costumbres y gustos definidos tanto en su forma de vestir como de peinar y por supuesto en su forma de maquillarse, este aspecto debe ser de gran importancia para el maquillador profesional por lo que siempre realizaremos un maquillaje técnicamente perfecto sin renunciar a la personalidad de la Novia. La novia elige el vestido que la identifica, el peinado con el que mejor se siente y que va acorde con la elección del vestido de sus sueños ¿y el maquillaje? el maquillaje debe completar y equilibrar todas esas elecciones anteriores, por lo que para realizar un maquillaje personalizado de novia tendremos en cuenta los siguientes aspectos:


Peinado
Vestido y Otros complementos
Personalidad



Muy importante: La personalidad de cada una
Como veréis el maquillador va a asesorar ofreciendo mejor opción teniendo en cuenta decisiones anteriores para ese día, pero por supuesto hay que darle mucha importancia a la personalidad de la Novia, eso es lo que hará que cada maquillaje profesional sea único y especial y que en ningún momento se sienta disfrazada.


Sus costumbres, su forma de maquillarse, su idea para ese día todo ello junto con las mejores técnicas aplicadas a embellecer deben ser indispensables en tu prueba de maquillaje, y por supuesto sólo tu estilo es el que nos vale.





Características de un maquillaje de Novia:



Como ya hemos comentado cada Novia debe llevar su propio maquillaje, el rostro estará presente en todo el evento y de ahí la importancia de el mismo.

Igualmente, el maquillaje de Novia es uno de los trabajos más laboriosos a la par que delicados ya que debe tener en cuenta un resultado perfecto tanto para el evento en sí como para el recuerdo: reportaje de novia en fotografia y/o video.

A continuación os dejamos los puntos clave o características que  debe cumplir un maquillaje de Novia:

Elaboración
Naturalidad
Luminosidad
Elegancia

Son maquillajes muy elaborados cuyo efecto debe ser Natural, de ahí que sea un maquillaje tan especial. A la vez que la elaboración es muy compleja y meticulosa, el efecto siempre debe ser natural. Además debemos sumarle un punto muy importante la luminosidad, se consigue a través del uso del iluminador  y el efecto que produce es esa sensación de frescura y jugosidad en la piel tan deseados. Y por supuesto la elegancia debe ser siempre una premisa fundamental, no importa que tu maquillaje sea en tonos nude, como si eliges un ahumado discreto, independientemente de esto el resultado debe ser elegante, esto se consigue con una técnica muy elaborada que equilibra y armoniza el conjunto del maquillaje.



Nota Importante: Recuerda que las cejas son un punto muy importante del maquillaje, y  más aún en un día tan especial, por eso en Pincelhadas valoramos y diseñamos tus cejas para que todo esté perfecto. Nuestras cejas enmarcan el ojo y son el marco natural de nuestra mirada, por ello un profesional no sólo la depila si es necesario si no que usará  lápices especiales para cejas, para completar un punto tan importante como este.
No os olvidéis de las cejas!!

Bien, como podréis ver es un tema muy extenso y hay otras cosas de las que os quiero hablar, próximamente ampliaremos información sobre los productos para utilizar en un buen maquillaje de novia, así como un listado con los 7 mejores trucos en un maquillaje de novia.

También , os dejamos el link de un video que realizamos como tutorial de maquillaje profesional para novias con el que mostramos una de nuestras propuestas


Estamos recomendados en BODAS.NET







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional