Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

jueves, 20 de junio de 2013

Maquillaje Mineral parte 1 Mineral Foundation Lily Loo





Uno de los productos de maquillaje más buscados por sus propiedades es el maquillaje mineral. Además de ser productos no dañinos para la piel tienen efectos tratantes, lo que les hace más atractivos.



Hemos seleccionado para esta ocasión como marca de maquillaje mineral Lily Lolo. Nos encanta ya que está formulado con ingredientes libres de químicos abrasivos y colorantes, evitando dañar la piel. Y al mismo tiempo contiene sustancias que ayudan a mejorar nuestra tez, tales como el óxido de zinc, que tiene propiedades curativas y antibacterianas.



Todo esto hace que el maquillaje mineral Lily Lolo (mineral foundation) sea perfecto para el uso en pieles sensibles, este maquillaje es recomendado también para pieles grasas y por su puesto se adapta perfectamente a pieles mixtas, secas o sensibles. En las pieles con acné las propiedades antibacterianas hacen que sea un producto recomendado para su uso diario.
Además contiene un factor de protección del 15, ayudando a combatir los efectos de radiación solar todo el año.



¿Cómo queda en la piel?

Os recomendamos que lo probéis, la sensación es aterciopelada y suave, sorprende la cobertura, acabado y la durabilidad. Es perfecto para uso diario, se aplica fácilmente con una brocha Kabuki, la propia marca dispone de pinceles de alta gama y pelo
sintético, perfectos para la aplicación de sus productos.




Los tonos son variados y se adaptan perfectamente...pero...
¿qué tono de maquillaje utilizo?


Para esto Lily Lolo tiene unos set fantásticos, hay tres selecciones disponibles, uno para pieles claras otra para medias y el tercero el más oscuro. En cada cajita encontrarás 3 tonos de maquillaje y 1 finishing powder( para un acabado perfecto) además de una mini brocha kabuki (que nos encanta para el bolso). La ventaja es que puedes encontrar así tu tono ideal y no te preocupes si alguno de los tonos del kit te queda un poco claro u oscuro, en tal caso mézclalos para sacar tu color y aprovechar tu set de maquillaje mineral al máximo.




















Para los maquilladores,  utilizar este producto es un complemento a tener en cuenta, y por su puesto como asesoramiento para aquellas personas que buscan un producto rápido, eficiente y que cuide su piel.

Ya os hablaremos más adelante de muchos otros productos de los que disponen, ya que no sólo son maquillajes...hay sombras,coloretes...y todo lo necesario para un maquillaje completo.

El precio, increíble, la relación calidad precio es perfecta y nosotros desde pincelhadasonline intentamos ofreceros el mejor precio de Lily Lolo, compruébalo aquí.



1 comentario:

  1. No he probado nada de esta marca, tengo un par de sombras minerales de otras marcas y me van genial! La verdad que de precio están muy bien y creo que merece la pena. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional