Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

viernes, 25 de octubre de 2013

Look Maquillaje Taylor Swift

LOOK MAQUILLAJE TAYLOR SWIFT 


Para todas, las celebrities, son un referente para nosotras con respecto al mundo de la moda, por ello en esta ocasión, os vamos a hablar de Taylor Swift, para las que no la conoceis, os vamos a mostrar un poco de quien es ella:

Taylor Alison Swift, es una joven actriz, cantante y compositora de música country, nacida el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pennsylvania. A lo largo de su carrera gana numerosos premios. Comenzó a actuar a los 10 años y a los 12 escribió su primera canción. A los 14 se convierte en la compositora más joven y firma un contrato discográfico con Big Machine Records, es aquí cuando nace su carrera musical.

Su debut homónimo fue lanzado en 2006, en el número 3, y 39 semanas más tarde se colocó en la parte superior de las listas de éxitos vendiendo más de 2,5 millones de copias y ganando un disco de platino.

2007 fue su año, lanzó una edición limitada de lujo de su disco con nuevas canciones y ganó su primer premio en los CMT Music Awards, al mejor Video revelación, con el hit Tim McGraw.

A los 18 años, en 2008, su hit Our Song, se convirtió en nº1, permaneciendo 6 semanas en este puesto. En este mismo año, lanza su nuevo álbum, Fearless.

En octubre del 2010 con su tercer álbum, Speak Now, vende más de 1 millon de copias en la primera semana.

En 2012, saca su último álbum, Red, con el primer sencillo We are never ever getting back together, logra su primer número uno en la Billboard hot 100. Red, es un álbum deja ver un lado musical más pop, pero sin dejar de perder la esencia country que la catapultó a la fama. Red, a tenido muy buenas críticas, diciendo del que es un disco más adulto, con un álbum más de transición hacia un sonido más maduro.

LOOK: Al inicio de su carrera, cuando era solo una adolescente, soliamos verla con un look más campirano, acorde con el estilo de música country que le caracterizaba; pero con el paso de los años y a la vez que evolucionaba su carrera, su estilo tambien lo hizo, adoptando un estilo más sofisticado y elegante, dejando atrás las botas vaqueras para ponerse al fin uno tacones. Casi siempre destaca sus azules y rasgados ojos con ahumados, deineados y pestañas postizas, haciéndolos así aún más felinos.
Actualmente, ha dejado atrás sus rizos y luce una melena lacia con flequillo.

Poner premio al mejor video femenino.Os dejamos uno de sus ultimos looks, que lució en la entrega de premios de MTV video music awards 2013, donde fue nombrada una de las mejores vestidas de la gala, con un estilo elegante y vintage que nos recuerda a las divas del antiguo hollywood con una imagen retroglamurosa inspirada en los años 20, en el que la podemos ver con un semirrecogido en el que vuelven a destacar sus rizos y su maquillaje impecable, en el que enmarca la mirada con sombra plata, un buen delineado y un par de pestañas postizas y resalta sus labios con un labial color rojo al que ya nos tiene acostumbrada.



¿Dónde adquirir los productos de este kit?


El resultado es el siguiente:




Y aquí os dejamos el paso a paso en un videotutorial, para que todas podáis practicarlo en casa



Con la unión de estos 4 sencillos productos conseguirás un resultado ESPECTACULAR


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional