Instagram

Instagram
Síguenos!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Colores Labios tendencia Otoño/Invierno


Consejos para elegir un buen color de Pintalabios este Otoño / Invierno


Los labios son para muchos maquilladores y para muchas mujeres ese toque final, ese complemento perfecto al maquillaje o ese efecto de contraste que da personalidad a un look.
Cada vez tenemos más donde elegir, tonos, propuestas tendencias y la posibilidad de personalizar al máximo nuestra imagen, los labios suele ser un importante punto de feminidad y referencia al que pocas renunciarían lucir.

Esta temporada viene marcada por la evolución del rojo, mantenemos colores rojos muy vivos a la vez que empiezan a tornarse a gamas más burdeos, ciruelas, vino...etc

Al mismo tiempo encontraremos el antagonista total! los labiales nude.

Hemos elegido tres tonos que pueden reflejar esta tendencia, tenemos muchas opciones pero todas no podían ser, no olvidéis el color de labios rojo, tan sexy y femenino y atreveros a introducir nuevas gamas de colores, puede sorprenderos por los resultados dulces, misteriosos o atrevidos que pueden dar a un mismo maquillaje el cambiar de un tono de labios a otro.

Esperamos que os guste.

                                                Pintalabios Cramberry de Ben Nye (ref ls-8)


Un color jugoso, apetecible y que mantiene ese equilibrio entre sensualidad y elegancia que viene de la evolución de la tendencia pasada del rojo. Si ya luciste en temporadas anteriores el color rojo no dudes en dar un paso más, y para las que les asusta el rojo muy vivo y puro, este color es perfecto para conseguir un efecto igual de femenino sin llegar a ser un rojo vivo.  Ideal para combinar con un delineado tipo años 40 y unas impactantes pestañas postizas.



Pintalabios Wild Violet de Ben Nye (ref ls-60)



Damos un paso más con este espectacular color de labios, perfecto para las atrevidas y aquellas mujeres que saben que los labios son uno de sus puntos fuertes. Este tono entre vino y violeta oscuro empieza a acercarse a looks que nos recuerdan un efecto más misterioso, cercano a lo gótico y a una inspiración casi vampiresca pero muy muy atractiva. Perfecto para este otoño invierno y para compaginar con diferentes efectos de sombras, un reclamo perfecto para una noche a tu disposición.



Pintalabios Nudie de Ben Nye (ref ls-55)



Asustada? Pues contraste total! Como ya os adelantamos hemos elegido tonos muy concretos que reflejan la moda y una tendencia de forma clara, pero tranquilas hay muchos colores intermedios,gloss  y un espectacular tono Nude como el que os presentamos en esta foto. Este tipo color de labios puede resultar una opción muy sensual y elegante combinada con unos ojos ahumados ( que siguen en la actualidad) y aportará ese toque de falsa inocencia que da
tanto juego a una mujer. Quedará muy juvenil y en labios gruesos es un acierto absoluto.


Esperamos que os haya gustado, inspirado o aportado algo de información!

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional

Mantas de Pinceles al mejor precio

Mantas de Pinceles al mejor precio
Mantas de Pinceles de Maquillaje

Sillas de Maquillaje Profesional

Sillas de Maquillaje Profesional
Sillas de Maquillaje Profesional