Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

miércoles, 20 de agosto de 2014

Maquillaje Paso a Paso Ojos Marrones

Tutorial Maquillaje Paso a Paso Ojos Marrones

Hoy os traemos una secuencia para maquillarse paso a paso. A veces el como estar más guapa o acceder a diferentes trucos de belleza puede ser más sencillo de lo que pensamos. No siempre es necesario hacer una selección complicada de sombras, ni el uso de productos infinitos para embellecer.


 El conjunto entre sombra colorete y labio puede ser el éxito de nuestro look, esto junto con una base de maquillaje que nos de un aspecto saludable pueden ser las claves para potenciar tu belleza de forma sencilla y natural.

Por los colores elegidos es un maquillaje ojos marrones perfecto, igualmente las sombras harán destacar los ojos verdes, ojos tono miel, e incluso ojos grisáceos.
Ideal como maquillaje de día, podremos usarlo perfectamente de tarde y convertirlo fácilmente en maquillaje añadiendo eye liner, trabajamo más el párpado inferior y dando unos toques de profundidad en la mirada.
Un maquillaje ligero, favorecedor y perfecto para el verano!


maquillaje ojos marrones
Inicio







Paso 1
Corregir Ojeras : Tras la limpieza e hidratación de la piel, corregimos ojeras y otros ojeras y otros rasos de cansancio. Hemos utilizado el tono Golden Wheat de la rueda de Correctores ProColoRing de Mehron.







maquillaje ojos
3



Paso 2
Aplicamos la base: Puedes extenderla con pincel sintético, esponja incluso yema de los dedos. No te dejes engañar por ser un maquillaje en crema, su textura es tan ligera suave y natural que se trabaja como un maquillaje fluido, con la ventaja de que es mucho más duradera y de acabado mate. Una gran elección para maquillajes de día, novia y audiovisuales. El tono que hemos usado es el HD-416 Beige Natural 2 de la línea Media Pro HD de Ben Nye, una auténtica pasada!



4






Paso 3
sombra base: hemos elegido como tono principal la sombra perlada Ultra Violet(PS-5) de Ben Nye. El tono es precioso se mueve entre un violeta y un rosa y por ello abarca tantas posibilidades de combinación y tipologias en cuanto al color de piel y ojos. La textura nacarada le dan un acabado juvenil, y la durabilidad es excelente!






maquillaje ojos ahumados
5




Paso 4 
Aportamos profundidad a la mirada: Con un tono muy especial, que hemos usado en un sin fin de ocasiones, en esta no va a percibirse como tal, pero nos ayuda a dibujar la cuenca o banana a estructurar el ojo y a darle forma, fundiendo fácilmente con la piel para simular un sombreado casi natural. Es el tono Rose (PS-9) también perlada. Es perfecta para combinar con rosas palos, vainillas, grises..etc etc.




maquillaje de dia
6





Paso 5 
Aplicamos luz a la mirada: De nuevo con una sombra perlada, su brillo nacarado nos permite hacer maquillajes completos con ellas y en ningún momento son excesivos y son perfectos para medios de Cine, y TV. palca en el lagrimal incluso bajo la ceja y difumina para fundir con el resto. Hemos usado el tono White Wold (PS-16) uno de nuestros preferidos!



maquillaje natural
7

Paso 6
Máscara de Pestañas: Como buscamos un acabado natural , aplica una capa ligera y peina la pestaña para evitar grumos.


maquillaje hd
8






Paso 7
Colorete en Crema: Nos encanta es de la línea Media Pro HD de Ben Nye, no deja de sorprendernos, su durabilidad, su acabado tipo rubor, como si saliera de la propia piel, y resiste incluso al agua. Podrás usarlo como labial y mezclarlos entre sí. En esta ocasión el tono es el Blushing Bride




maquillaje ojos verdes
9




maquillaje ojos marrones pequeños
10

Paso 8
Labios: Perfilamos el labio y aplicamos un gloss rosa, esta combinación equilibra el trazo del perfilador( ) con la jugosidad y frescura que aporta el tono Candy High Gloss de Kryolan.








maquillaje para ojos marrones

Bueno, aquí está el resultado final, esperamos os haya sido interesante y sobre todo, instructivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional