Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

martes, 19 de diciembre de 2017

Maquillaje Para Nochevieja ( parte II)



Ya estamos aquí de nuevo, ahora sí que las luces están presentes en las calles, los comercios , oficinas y la mayoría de hogares.


Se siente la Navidad, y la Fiesta.  Y como no, vamos a aportar nuestro toque de brillo desde pincelhadasonline

Os prometimos una versión deiferente de maquillaje para Nochevieja.

Pues bien, hemos transformado nuestra primera propuesta de maquillaje para Nochevieja (Para verlo Pincha Aquí)

Buscando un acabado satinado, con brillo y una textura muy especial. Es increíble como con unos toques de producto en el sitio adecuado nos dan un toque diferente. Quieres verlo?


Aquí tenéis el video







Esperamos que os haya gustado os dejamos toda la información de productos clave a continuación:




MATERIALES EMPLEADOS:


Shimmer Powder de Ben Nye 
 ( Tonos Cameo Y Bronze)

(Tonos Champagne, Diamond, Black Onyx)

Glosstone Pro de Mehron
( Tono Golden Spark)



TÉCNICA DE APLICACIÓN:



Pasos para maquillar los ojos:

Ayútade con el pincel F10 de Pankro,  depositando a pequeños touqes el precioso tono Chmapagne de los Precious Gem de Mehron, nos encanta ¿y a ti? descubre todas las variaciones  que te permite hacer ya que combina fácilmente con tonos marrones,morados, berenjenas, verdes, negros y un largo etc  


Con el pincel F11 También de Pankro daremos un toque extra de luz con el tono Diamond de los Precious Gem, comprueba como recupera la frescura en la mirada al momento y le aporta un toque de lujo y brillo perfecto para estas fiestas.



Siempre debemos mantener la profundidad y esto lo conseguimos con el tono Black Onyx, reforzamos así el negro pero adaptándolo a la textura brillo que hemos elegido para esta segunda propuesta.



Pasos para maquillar el Rostro:

Tan sencillo como contar con el pincel de Pankro  y los espectaculares Shimmer Powder de Ben Nye, perfectos para aplicar técnicas de Strobing con un acabado precioso, natural y válido para audiovisuales, nos encanta para maquillaje social, fiesta y editoriales.

Con el tono Bronze reforzamos la técnica de contoring pero dando una textura nacarada, refuerza pómulo y distruye de forma ligera hacia sien y barbilla.Si lo deseas puedes resaltar otras zonas como escote hombros y clavículas.

Aplica el tono Cameo en las zonas de realce que quieras destacar con un acabado brillo y descubre así una sensación diferente y de lo más actual.




Pasos para maquillar le labio:

Los últimos toques para completar este look los aporta el tono Golden Spark de los Gloostone de Mehron, un poco en el centro del labio será más que suficiente para reforzar este acabado satinado.




¿ Una maravilla verdad ?

Pues como esta hay mil propuestas que se adaptan a tí,  y nosotros somos expertos en asesorar, asique ríndete a la belleza, al producto profesional y consúltanos cuando quiereas.

y con ello nuestros mejores deseos y 

"FELIZ NAVIDAD A TODOS"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional