Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

martes, 29 de mayo de 2018

Adelántate al verano, la piel dorada está a tu alcance.

Todos sabemos que el sol no es lo más beneficioso para la piel... pero ¿y lo favorecidos que nos vemos con un poco de bronceado en la piel? Tenemos muy interiorizado que si estamos un poquito morenos tendremos aspecto de estar más saludables. ¡Pero no pasa nada! Podemos darnos este toque bronceado sin tener que tomar el sol demasiado y no tener que lidiar con sus contraindicaciones. 




Podemos escoger entre una gran variedad de productos según se adapten a nuestras necesidades. 


  • Aura Bronzing Gel de Mehron: En formato líquido, en un envase de cristal con dispensador muy cómodo. El Aura es uno de los productos más versátiles si quieres darte un toque dorado en la piel (que eso no os asuste, es muy sutil). Puedes aplicártelo en el cuerpo, directamente en el rostro o mezclarlo con tu base de maquillaje.

  • Polvos Bronceadores de Dorabruschi: Un clásico, de esos que nunca pasan de moda, de esos con los que siempre se acierta. Se trata de un polvo mate, disponible en 3 tonos diferentes para adaptarse a tu tono de piel. No es nada fácil encontrar un tono de bronceador que quede natural, ni demasiado naranja ni demasiado marrón, y este da completamente en el clavo. ¡Perfecto!
  • Glamour Glow de Kryolan: Polvos compactos, en este caso, con un poco de brillo. Están micronizados, por lo que el efecto en la piel será muy sutil y uniforme, nada demasiado evidente. Lo bueno de estos polvos es su versatilidad, está disponible en 9 tonos que podrás usar como iluminador, bronceador o colorete. Además, viene con un envase muy chulo: una polvera con espejo y una pequeña brocha, perfecto para llevártelo en el bolso o de viaje. 


  • Highlight Pro -3 de Mehron: Si lo que prefieres es un efecto más luminoso, este trío de iluminadores es perfecto para tí. Contiene 3 colores, que se pueden utilizar en degradado en la mejilla, por separado en aquellos lugares que quieras destacar o incluso como sombras de ojos. Los tonos son perfectos para utilizar en verano, tanto en pieles más claritas o más morenas.

  • Bronzer de Temptu: La aplicación con aerógrafo es muy ligera, no queda nada pesada en la piel y se puede modular de una forma muy sencilla. En este caso, puedes elegir entre el bronceador mate o shimmer. Y lo mejor, puedes aplicártelo con esponja, pincel o con la yema de los dedos. 

Conociendo todos estos productos no hay excusa para darte un toque de color si no tienes tiempo o ganas de tomar el sol. 

¡Esperamos que os haya gustado! Síguenos en nuestro canal de Youtube y en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. 

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional