Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

miércoles, 20 de junio de 2018

Maquillaje Paso a Paso Verano Pincelhadas







La esencia del Verano ya está aquí, las ganas de calor,sol, playa y a la vez de frescura, sensaciones refrescantes que acuden a nosotros tras el duro invierno  y una primavera de lo más ajetreada. por fín es Verano. 
En esta ocasión hemos querido presentaros un look de lo más veraniego, con un acabado maquillaje efecto Glow de lo más actual. Siempre con ese acabado glamuroso que marca la diferencia.
Si queréis saber como conseguirlo sigue el paso a paso de este maquillaje.




Paso1


Para comenzar hemos camuflado rasgos de cansancio e iluminado el rostro con la paleta Conceal-It de Mehron (tonto Honey Glaze y Porcelain Blush respectivamente). En el resto del rostro hemos extendido directamente el Gel Bronceador Aura de Mehron, toda una sensación para maquillajes de lo más veraniegos.
















Paso 2

Para los ojos hemos elegido la paleta  Highlight Pro3 Warm de Mehron , es de lo más práctica además de contornear iluminar y broncear el rostro la puedes usar como sombras ya que forman un trío perfecto. Coloca el tono más clarito en la zona del lagrimal , su tono intermedio en el centro y marca la banana en V con el tono bronce de esta paleta. Difumina el tono bronce entre el límite del párpado móvil y fijo para conseguir una mayor expresión en la mirada.














Paso 3




Sí! queremos más sol, más dorado y más efecto bronceado con acabado glow, ¿cómo lo conseguimos? utiliza de nuevo la paleta Warm de los Highlight Pro,con el tono más bronce  refuerza toda la parte del pómulo, notarás de inmediato en un sólo paso un efecto polvo solar de lo más favorecedor. 

















Paso 4



Un labial muy vivo y un gloss dorado son el compañero perfecto para nuestra propuesta de  maquillaje.
No dudes en probar tonos como el Zinnia Lip Cream de Mehron, te sorprenderá su colorido y lo favorecedor que es. Completa con el Glosstone Golden Spark para dar jugosidad en el centro del labio y un extra de volumen.

Consigue un maquillaje de lo más veraniego en sólo 4 pasos.

¡Esperamos que os haya gustado! Síguenos en nuestro canal de Youtube y en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.



































































































































































Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional