Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

martes, 5 de mayo de 2015

Maquillaje para Labios - Paleta Fashion Lip Colour Palette de Ben Nye



Ya os habíamos hablado de labios con un acabado natural en este blog (Maquillaje Labios Naturales)


En aquella ocasión se trataba de un básico para maquillaje, tonos naturales que se adaptaban a las necesidades del maquillador con colores clásicos que se adaptan fácilmente al maquillaje social.

Ahora queremos mostraros un complemento perfecto con la Paleta Fashion Lip Colour Palette de Ben Nye (Ref. LSP-2)
En esta ocasión los tonos que la componen resultan un aliado perfecto para completar maquillajes de tendencia, moda y pasarela y como no para maquillajes sociales en los que proceda un tono que marce la diferencia.

La selección de tonos comprende desde un tono claro a colores vivos como el Fuxia, Poppy (rojo anaranjado) un gran clásico, como es eñ Marylin Red, un jugo tono cereza y un dramático tono sangría.






Además nos encontramos con otra gran ventaja, podrás mezclarlos entre sí, consiguiendo colores únicos o crear volúmenes de diferentes intensidades, es decir maquillar la zona exterior con un tono oscuro y en el centro del labio otro tono más claro.








Sobre la calidad y textura, simplemente es excelente.

La cobertura es total, llegando a conseguir jornadas completas sin que se altere el color. Además resulta muy agradable ya que la sensación en el labio es de constante hidratación

El acabado es mate, pero podemos convertirlo rápidamente en un acabado brillo aplicando gloss sobre el labial. 

Se mezclan fácilmente entre sí pudiendo adaptar las intensidades y tonos de culaquier look.


Su diseño es de una paleta transparente que incluye un pincel de gran calidad y la selección de 6 tonos. La gran ventaja es que todos ellos disponen de recambio lo que resulta genial a la hora de reponer el color más usado, lo que facilita la reposición ( todos sabemos que antes o después sentimos debilidad por un tono y cuando este acaba resulta una decepción).


Los colores que componen esta paleta siguen siendo un básico en moda, y antes o después se utilizan, lo que la hace perfecta para el maquillador profesional


A continuación os dejamos un ejemplo de como quedan en el mismo tipo de labio, recuerda que el efecto puede variar según el color base del labio, y el contraste que haga con la piel de la modelo.



Labio Color Natural

Shy Apricot ,LS-46 Ben Nye


Pink Tart, LS-52 Ben Nye

Cherryberry, LS-51 Ben Nye

Poppy , LS-50 Ben Nye

Marilyn Red, LS-33 Ben Nye
Sangria, LS-Sangría Ben Nye

En definitiva, muchas posibilidades para utilizar solos o combinados, de un gran producto con una calidad extra profesional

Puedes encontrar cualquiera de estos colores por separado en este enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional