Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

martes, 20 de febrero de 2018

Cabeza Maniquí de Irma de la Guardia

Todo maquillador y aficionado sabe que la práctica es muy importante, pero no siempre es fácil encontrar una “víctima” con la que experimentar.  

Tras años de trabajo dedicados al mundo del maquillaje y la enseñanza del mismo, Irma de la Guardia ha querido suplir con esta cabeza maniquí las carencias que había en el sector respecto a la formación y al diseño de maquillajes. 



Caracterización con sombras
Hasta ahora, era muy habitual diseñar tu maquillaje en un facechart o lo que es lo mismo, una hoja de papel donde dibujabas lo que después se iba a plasmar en la piel. Pero, evidentemente, esto no te hacía practicar la técnica. Poder practicar o diseñar en 3D, con un material poroso que le da más realismo y con unos rasgos faciales concretos es mucho más
interesante que hacerlo en papel.



                                                                                                                                                                                                     
       

         
Con unos 40cm de alto y unos 60cm de contorno en la parte de la cara la cabeza tiene un espacio y una altura ideales para trabajar de forma muy cómoda. Podrás crear en ella maquillajes tanto de belleza como de fantasía ya que se pueden usar productos en crema, maquillaje al agua, al alcohol, polvo y hasta aerógrafo. 

Técnica mixta (sombras + aerógrafo)


También se puede utilizar para caracterización, aplicar prótesis y látex que se eliminará como una segunda piel. 


Aplicación de 3 prótesis parciales sobre una capa de látex 


La cabeza tiene unos rasgos determinados muy marcados, que podrás aprovechar para tu diseño o para perfeccionar tu técnica intentando corregir o alterar esos rasgos. 


Y ya para terminar de sacarle versatilidad...¿y si le damos la vuelta? la parte de atrás de la cabeza es una superficie curva, bastante grande que puede ser perfecta para practicar Belly Painting. 


El método de limpieza es muy sencillo, con toallitas o desmaquillante se retira la parte más intensa del maquillaje. Para una limpieza más profunda se puede utilizar alcohol de 99º. La cabeza incluye las instrucciones completas de limpieza y una esponja especial que la dejará como nueva. 

¡Ya no tienes excusa para no practicar!

Puedes hacerte con ella AQUÍ 


Síguenos en nuestro canal de Youtube y en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. 




Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional