Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

miércoles, 21 de marzo de 2018

Maquillaje Paso a Paso Primavera Pincelhadas





Cada año Pantone selecciona el color of the year. Un color que será tendencia ese año y que, se utliizará en diseño, moda y belleza. Este año 2018, el color Pantone seleccionado es el 18-3838 o lo que es lo mismo: Ultra Violet. 



"Un tono púrpura radicalmente provocador y reflexivo, PANTONE 18-3838 Ultra Violet comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria que nos señala el futuro."

Hoy os traemos un Maquillaje Paso a Paso de Nuestra Propuesta para esta Primavera, en la que hemos querido innovar utilizando combinaciones de colores que parten de esta clara tendencia tan inspiradora.

Conocer los colores que brillarán esta temporada y jugar con sus  armonías o contrastes te ayudarán a crear un estilo propio,y es ahí cuando empieza la magia del maquillaje.
Armonías de color





PASO 1





Sobre una piel limpia aplica Cara Moisturizer de Mehron para hidratar la piel y Velvet Finish Primer para unificar poros,mitigar rasgos de expresión y dejar la piel bien preparada, aportando más durabilidad.








PASO 2



Maquillamos la piel con Celebre Pro HD de Mehron, en este caso hemos usado el tono Medium-3 . Para la técnica de contouring puedes usar la paleta Conceal-it y crear el efecto de luces y sombras en la piel de forma muy equilibrada.










PASO 3





Es Primavera, y buscamos un efecto piel dorada, para ello aplica el bronceador Aura Bronzing Gel en el contorno del rostro, perfilalo y busca como límite las zonas de máximo realce.                                                                                                                                                                                                   






PASO 4




Crea un marco dibujando con un lápiz blanco el párpado inferior, zona del lagrimal y desde ahí sube de forma curva y oblicua pasando por la ceja y dirigiéndote hacia la sien. Una vez tengas la forma matiza con sombra blanca.








PASO 5

Crea varias capas de sombras, imitando la técnica de veladura para un diseño de ojo de lo más refrescante. Con el tono Toffee maquilla ligeramente sobre la ceja. Continúa seleccionando el tercio exterior del ojo para ir creando una capa sobre otra en este orden de tonos: Tropicoral,Toffee y Tornado,  tanto en párpado superior como inferior. No importa si no quedan 100% integradas, le dará un aspecto más vivo como la primavera en pleno movimiento. Perfila y rellena el labio con el tono Dusty Rose.




PASO 6 



Perfila suavemente los ojos con un  lápiz negro, enmarcando la mirada pero sin que el delineado tome fuerza sobre la sombra, coloca pestañas postizas Nº 130 y máscara Brazen en pestañas superiores e inferiores. Para el labio usa el tono Coton Candy sobre el perfilador,  y aplica un ligero rubor con el tono Mocha de Mehron .








¡Esperamos que os haya gustado! Síguenos en nuestro canal de Youtube y en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional