Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

martes, 6 de marzo de 2018

Maquillaje HD con Aerógrafo

La aerografía es una técnica que se utiliza cada vez más en el mundo del maquillaje. Tanto como para maquillaje de belleza como para maquillaje de fantasía, el aerógrafo permite un acabado suave con una textura difuminada. Con un acabado de HD, se utiliza también para producciones de cine o televisión. 

Preparando una Master Class de Aerografía

Es normal que el maquillaje con aerógrafo despierte algunas dudas: ¿Es difícil? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué marca comprar? En este blog intentaremos resolver algunas de las dudas más básicas. 

En primer lugar, es importante saber qué aerógrafo es el ideal para maquillaje. 

¿Gravedad o aspersión? En maquillaje, sin duda, gravedad. Es la forma perfecta para hacer detalles pequeños y de que el aire salga de manera más controlada. 


Aerógrafo Basic 3.0 de Ventus

Hay un modelo principal que se suele usar en maquillaje, que es el aerógrafo de doble acción. Este modelo permite regular el flujo de aire y permite modular la cantidad de maquillaje. Esto puede ser determinante a la hora de querer hacer zonas más grandes o detalles muy pequeños.
Puedes utilizar cualquier tipo de maquillaje apto para aerografía. La marca Temptu es referencia en cuanto a calidad. Tienen todo lo necesario para realizar un maquillaje completo. ¡Una apuesta segura!
Si lo tuyo es el mundo del Body Painting, Mehron ofrece una gama de colores muy intensos e incluso una gama de colores que brillan con luz UV

Maquillaje para aerógrafo Lux de Mehron
Kit de coloretes e iluminadores Temptu




Un aerógrafo no es nada sin un compresor. Los hay de diferentes potencias en función de la utilidad que se le vaya a dar. En el caso del maquillaje, con 1/6 CV de potencia sería suficiente. 


Aerógrafo portátil Iwata
En el caso de que tengas que realizar un trabajo en una localización concreta, existen compresores portátiles que disponen de una batería para poder trabajar sin una toma de corriente. 

En cuanto a precio, hay un rango muy amplio dependiendo de tus necesidades. Lo más recomendable para empezar es hacerte con un kit que contenga el aerógrafo, el compresor y los accesorios necesarios para empezar. 

Puedes conseguir el tuyo AQUÍ


AirPod de Temptu

Otro de los modelos de aerógrafo que se suele usar en maquillaje, es el Airpod de Temptu. Este aerógrafo destaca por su comodidad. Simplemente tienes que insertar la carga de maquillaje en la pistola y ya estaría listo para usarse. El inconveniente de este sistema: únicamente se pueden usar las cargas de su misma marca. 




Si ya tienes clara esta teoría...¡Es hora de ir más allá! La productora audiovisual Proima-Zebrastur está organizando un curso profesional HD de aerografía. Es la oportunidad perfecta para aprender la técnica y ponerla en práctica en un entorno profesional. 
¡Infórmate!

Síguenos en nuestro canal de Youtube y en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional